Las mejores ofertas VPN del Black Friday y el Cyber Monday de 2022

Cómo todos los años para el Black Friday puedes encontrar las mejores ofertas del año en servicios VPN con promociones de por vida. Y además, el Cyber Monday también es bastante otra buena ocasión para encontrar los mejores chollos en tecnología.

A continuación te mostramos las mejores ofertas en VPN del mercado en 2022

IPVanish: 50% de descuento en todos los planes

IPVanish es sinónimo de nuestro proveedor de VPN preferido, lo que significa que tienes asegurado disfrutar de un servicio de confianza.

De hecho, IPVanish no sólo tiene una amplia red de VPN con servidores de calidad en más de 60 países que garantizan velocidades y ancho de banda ilimitados; también cuenta con encriptaciones de grado militar, protocolos fuertes y clientes dedicados para los principales dispositivos, incluidos los routers.

El tema de las rebajas del Black Friday y el Cyber Monday de este año es que compre en línea de forma segura durante esta temporada, ya que es una temporada muy favorable para los ataques en línea.

Dicho esto, IPVanish tiene un descuento exclusivo del 50% en todos los planes para que los nuevos suscriptores puedan estar protegidos en línea no sólo durante esta temporada, sino también durante todo el año.

La mejor oferta es el plan anual que tiene un coste de sólo 3,25 dólares al mes, facturado anualmente a 39 dólares. La oferta está vigente desde el 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre y todo lo que tienes que hacer es utilizar el código de cupón.

ExpressVPN: 3 meses gratis

ExpressVPN es otra de nuestras compañías preferidas ya que ofrece un servicio notable que seguramente te gustará. Más de 130 ubicaciones de VPN te asegurarán una conexión rápida sin ningún tipo de estrangulamiento – ni límites de ancho de banda o velocidad – soportando los principales protocolos y encriptaciones seguras.

Las ofertas exclusivas de Black Friday y Cyber Monday de la compañía comienzan el 25 de noviembre y duran hasta el 29 de noviembre. Durante ese periodo de tiempo, cada suscripción anual vendrá con 3 meses extra de servicio gratuito.

Esto significa que pagarás el precio habitual de 8,32 dólares al mes por la suscripción anual, pero tendrás más tiempo para utilizar el servicio. Si lo ves como una suscripción de 15 meses, pagarás el equivalente a 6,66 dólares al mes.

SaferVPN: VPN por tan solo 2,60 $/mes

SaferVPN es seguramente uno de los proveedores más fuertes del mundo con más de 400 servidores, ancho de banda ilimitado, encriptaciones de primera categoría y todo lo que puedas imaginar, de ahí que aparezca como una de nuestras mejores opciones.

Teniendo en cuenta la temporada de vacaciones, la compañía también ofrece algunas de las mejores ofertas del Black Friday (del 21 al 26 de noviembre) y del Cyber Monday (sólo el 28 de noviembre).

En cuanto a la primera, el proveedor neoyorquino ofrece una nueva promoción de «compre 1, llévese 1 gratis» en todos los planes, incluyendo los de duración mensual, semestral y anual. Dicho esto, el plan con mejor relación calidad-precio es el anual con un coste de 59,95 dólares, es decir, 4,99 dólares al mes, teniendo en cuenta que tendrás un segundo año de uso ilimitado gratuito.

En cuanto a las promociones del lunes cibernético, la compañía también concederá algunos descuentos agradables, incluyendo un impresionante 80% de descuento en un plan único de 3 años con un precio de sólo 2,60 dólares al mes o 93,60 dólares por 3 años.

Un plan de dos años costará 78 dólares (3,25 dólares al mes) con un descuento del 75% ya aplicado. Por último, pero no menos importante, la suscripción anual habitual también se beneficia de un asombroso descuento del 65% al costar 4,79 dólares al mes, o 57,52 dólares facturados anualmente.

HideMyAss: VPN por 4,99 $/mes

HideMyAss es un proveedor de VPN británico que simplemente ha decidido ser uno de los mejores del mundo. Ofreciendo una de las mayores redes de servidores con ancho de banda ilimitado en más de 200 países -incluyendo algunos bastante exclusivos-, encriptaciones de primera clase y prácticas extensiones para el navegador, HMA cuenta con un servicio impecable a precios muy asequibles.

Además, también es un proveedor que ofrece algunos de los mejores descuentos de la temporada de vacaciones, con precios especiales para el Black Friday (promoción del 21 al 28 de noviembre), el Cyber Monday (promoción del 28 al 29 de noviembre) y la Navidad (promoción del 29 de noviembre al 6 de enero).

Esto significa que durante casi 2 meses, puedes adquirir los servicios completos de HMA por tan sólo 4,99 dólares al mes, en prepago 59,88 dólares anuales, ahorrando un 57%. Los planes mensuales y semestrales también ven reducido su precio a 9,99 y 6,66 dólares al mes respectivamente.

Trust.Zone: VPN por 2,66 $/mes

Trust.Zone es uno de esos proveedores de VPN con clase a los que les gusta jugar de forma sencilla, ofreciendo un servicio estable en el que puedes, literalmente, confiar.

Con una red de servidores con 79 ubicaciones, ancho de banda ilimitado, transferencia de datos, tres conexiones simultáneas y mucho más, Trust.Zone entró en la temporada del Black Friday ofreciendo una de las mejores ofertas. Hasta el 26 de noviembre, puedes ahorrar un 62% en tu plan de VPN si optas por la oferta exclusiva del Black Friday.

Este plan único concede la misma extensión completa del programa que cualquier otra suscripción de pago. Sin embargo, puedes tenerlo por solo 63,99 dólares durante dos años, lo que significa que estarás gastando solo 2,66 dólares al mes.

VyprVPN: VPN por $5.00/mes

Propiedad de GoldenFrog, VyprVPN ofrece uno de los servicios más limpios de su clase. La red de servidores es una de las mejores, con más de 70 ubicaciones disponibles y protocolos que incluyen el innovador protocolo Chameleon. Hay aplicaciones y clientes dedicados disponibles para los principales dispositivos, incluidos los siempre prácticos routers.

Pero como la temporada de vacaciones es tan apreciada, VyprVPN no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer una de las mejores ofertas. Los nuevos suscriptores se benefician de un 40% de descuento durante el Black Friday y el Cyber Monday en el plan más popular de la compañía: VyprVPN Pro.

Este incluye todas las características mencionadas y el soporte al cliente más exclusivo, cortesía de GoldenFrog, con un precio de 59,99 dólares facturados anualmente, algo así como 5 dólares al mes.

HideIPVPN: VPN y Smart DNS por 0,99 $/mes

HideIPVPN es uno de esos proveedores que simplemente no se conforman con el mejor servicio posible y por eso crea varios diferentes. Dicho esto, de entrada puedes optar por 5 servicios diferentes: VPN + Smart DNS (la opción más completa), planes individuales de VPN de Polonia, Reino Unido y Estados Unidos y sólo smart DNS.

Todos los planes, excepto este último, incluyen también proxies como bono gratuito. Los periodos de facturación también se pueden elegir de forma mensual, trimestral y anual, y es precisamente aquí donde HideIPVPN aplica las mejores rebajas del Black Friday.

Hasta el 29 de noviembre puedes disfrutar de grandes ahorros en todos los planes, aunque nos gustaría destacar el increíble plan VPN + Smart DNS a solo 0,99 dólares para las suscripciones mensuales, un impresionante descuento del 90%.

Las suscripciones de 3 meses y anuales también tienen descuentos exclusivos con precios de 15,99 dólares y 49,99 dólares respectivamente.

LiquidVPN: VPN por 2,61 $/mes

A pesar del nombre de este proveedor, el servicio que ofrece LiquidVPN no es más que sólido como una roca. Todos los planes disponibles incluyen características tan interesantes como Liquid Lock, clientes personalizados, encriptaciones de grado militar de primera categoría, soporte P2P en todos los servidores y mucho más.

La gente de LiquidVPN no podía ignorar la temporada de vacaciones y, por lo tanto, la empresa ofrece algunas buenas ofertas de Black Friday y Cyber Monday. Dicho esto, puedes contar con descuentos en los tres planes, siendo el BFCM Sidekick el más barato con un precio de 4,55 dólares para las suscripciones mensuales o 2,61 dólares al mes si optas por la suscripción anual.

Sin embargo, el plan más popular (el BFCM Road Warrior) le asegurará 2 conexiones simultáneas adicionales por sólo 3,16 dólares al mes para los períodos de suscripción anual, o 6,50 dólares mensuales.

ibVPN: VPN por 1,54 $/mes

ibVPN, abreviatura de VPN de navegación invisible, es un proveedor que a pesar de no jugar en la misma liga que los principales, sigue ofreciendo un servicio bastante decente con algunas características apreciadas.

La red VPN cubre 43 países y cuenta con cerca de 100 servidores entre VPN, ibDNS, proxy y SOCKS5. ibVPN también se unió a la temporada de vacaciones con precios especiales para celebrar el Black Friday y el Cyber Monday.

Desde el 25 de noviembre hasta el 28, puedes tener un 69% de descuento en todos los planes anuales, lo que significa que el plan VPN estándar cuesta solo 1,54 dólares al mes. Pero la mejor oferta es conseguir el plan Ultimate VPN que incluye proxies SOCKS5, 3 conexiones simultáneas y más por tan solo 3,45 dólares al mes, o 41,4 dólares facturados anualmente si lo prefieres.

PureVPN: VPN por 2,45 $/mes

PureVPN es uno de nuestros servicios preferidos y eso significa que este proveedor no necesita ninguna presentación. Pero si todavía quieres una muestra, sólo te diremos que el servicio no es más que notable con características como la capacidad de convertir tu escritorio basado en Windows en un router virtual para obtener más conexiones, y una vasta red de servidores.

En cuanto a la temporada de vacaciones, PureVPN también tiene algunos regalos para ti en forma de grandes descuentos. Dicho esto, la mejor oferta será que obtengas el plan anual que viene con otro año extra de servicio completamente gratuito.

El precio es de 59 dólares al año, o 4,91 dólares al mes. Sin embargo, como estamos hablando de una suscripción de dos años, esto significa que pagarás el equivalente a 2,45 dólares al mes. Los planes mensuales y semestrales también incluyen el doble de tiempo de suscripción sin pagar más. Esta oferta es válida sólo durante el Black Friday del 25 de noviembre y el Cyber Monday del 28.

FlashRouters: 50$ de descuento en routers de más de 299$

La temporada de vacaciones acaba de adquirir un significado totalmente diferente ahora que FlashRouters también se ha unido a la fiesta. Para celebrar el Black Friday, FlashRouters ofrece un descuento de 50 dólares en cualquier router de más de 299 dólares, lo que significa que puedes conseguir un puñado de los mejores routers VPN pre-flashed (incluyendo el Asus RT-AC5300 DD-WRT de última generación con ocho antenas) con un descuento significativo.

Si crees que los 50 dólares no son gran cosa, ten en cuenta que algunos de los proveedores de VPN mencionados anteriormente que ofrecen buenas ofertas de Black Friday tienen sus propios routers VPN pre-flashed disponibles en FlashRouters, lo que significa que puedes disfrutar de un dulce descuento doble si optas por uno de ellos.

Speedify: 85% de descuento en el plan anual

Speedify es la mejor manera de potenciar tus conexiones a Internet para mejorar la velocidad. Este servicio único combina inteligentemente diferentes conexiones de internet entrantes y las acelera utilizando su tecnología de unión de canales y su red de servidores de velocidad.

Disponible para ordenadores Windows y Mac, y sistemas operativos móviles Android e iOS, puedes obtener un impresionante descuento del 85% en una suscripción anual de Speedify Unlimited, un descuento bastante grande si nos preguntas.

Esto significa que como parte de las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday, hasta el 30 de noviembre pagarás sólo 29,99 dólares por la suscripción anual, lo que hace que sea tan barato como 2,49 dólares al mes, en lugar de los 200 dólares habituales por una suscripción anual de Speedify.

NordVPN: VPN por 3,00 $/mes

NordVPN es más que un buen servicio de VPN. De hecho, se les puede considerar los maestros de la seguridad debido a su impresionante doble encriptación, lo que significa que será prácticamente imposible que alguien te espíe mientras estés conectado a uno de sus servidores.

Dado que a NordVPN le gusta hacer las cosas a su manera, esperábamos nada menos que una oferta increíble para la temporada de vacaciones… y sin duda la cumplieron. Dicho esto, el Cyber Monday de NordVPN acaba de ampliarse a un Cyber Month completo, simplemente porque la compañía piensa que un día no es suficiente.

Esto significa que si utilizas el siguiente código de cupón, disfrutarás de un descuento del 75%, ya que la compañía está ofreciendo planes de suscripción de dos años por sólo 3 dólares al mes. El coste total de esta suscripción bianual es de 72 dólares cada dos años y viene con una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Le VPN: VPN & Smart DNS por 2,47 $/mes

Le VPN es una empresa de VPN de nombre francés con sede en Hong Kong que ofrece 114 ubicaciones de servidores diferentes con tráfico ilimitado, intercambio de archivos P2P, política de no registro y una función bastante innovadora llamada HybridVPN, que puede describirse mejor como una VPN que se une a un DNS inteligente.

Las ofertas especiales de Le VPN para el Viernes Negro y el Lunes Cibernético incluyen una suscripción de dos años por el precio de una, o en otras palabras: un increíble descuento del 75%. Sus ofertas se aplican sólo en dos días distintos: el Black Friday (25 de noviembre) y el Cyber Monday (28 de noviembre). Ten en cuenta que durante esos dos días solo pagarás 2,47 dólares al mes por un plan de VPN + Smart DNS de dos años.

SurfEasy: VPN por 3,25 $/mes

SurfEasy habla por sí mismo, ya que es un servicio de VPN pensado para que te conectes a Internet con la mayor tranquilidad posible. Al ser una empresa de Opera Software, puedes contar con un servicio bastante cuidado con una práctica extensión para el navegador con el mismo nombre.

SurfEasy quiere celebrar la temporada contigo también y ofrece una oferta especial de Black Friday/Cyber Monday en forma de un 50% de descuento en el plan anual de VPN. A partir del 28 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, puedes tener una suscripción de 12 meses de SurfEasy por unos 3,25 dólares al mes. Todo lo que tienes que hacer es hacer un pedido en línea y utilizar el código de cupón en el momento de la compra. Tu compra incluirá una garantía de devolución del dinero de 7 días.