Las mejores VPN para desbloquear Pinterest en 2022

By Juan Lagunas •  Updated: 04/12/22 •  4 min read

Pinterest es un sitio web para compartir imágenes y vídeos que puede considerarse como una red social, pero hay propiedades distintas en el sitio web que lo diferencian un poco de otros.

Por ejemplo, el sistema visual del sitio llamado Pinboards es útil en un entorno educativo, y también un alto grado de personalización para su propio espacio de la cuenta.

Es importante destacar que Pinterest no tiene una versión única y unificada que puedan ver todas las personas que acceden a ella.

Tiene diferentes iteraciones en francés y japonés, junto al sitio por defecto destinado a Estados Unidos y Reino Unido.

Pinterest es también un espacio online para el marketing, y no a través de anuncios, sino a través de las propias publicaciones.

En aras de tu seguridad y si no puedes acceder al sitio desde tu país de residencia, vamos a presentarte una solución: Los servicios VPN.

Desbloquear Pinterest con una VPN

Servicio VPNInformaciónVisita
Las mejores VPN para desbloquear Pinterest en [year]
Valoración: 9.8
✓ Servicio de atención al cliente
✓ Las más rápida del mercado
✓ 87 países
✓ Soporte de dispositivos
✓ Kill Switch
✓ DNS inteligente incorporado
Visita ExpressVPN
Las mejores VPN para desbloquear Pinterest en [year]
Valoración: 9.7
✓ Características de seguridad únicas
✓ Fácil configuración y uso
✓ Garantía de devolución del dinero durante 30 días
Visita NordVPN
Las mejores VPN para desbloquear Pinterest en [year]
Valoración: 9.5
✓ Grandes características de seguridad
✓ Siete conexiones simultáneas
✓ Asistencia al cliente 24/7
✓ Política de no registro
✓ Precios atractivos
Visita CyberGhost
Las mejores VPN para desbloquear Pinterest en [year]
Valoración: 9.5
✓ Doble VPN
✓ Aplicaciones intuitivas multiplataforma
✓ Personalización de la conexión
✓ Excelentes precios
Visita SurfShark
Las mejores VPN para desbloquear Pinterest en [year]

Valoración: 9.3
✓ VPN gratuita sin registro
✓ Datos ilimitados
✓ Compatible con Netflix, BBC iPlayer y Amazon Video
✓ Aplicaciones gratuitas y fáciles de usar
Visita PrivadoVPN

Países que bloquean Pinterest

En términos de disponibilidad, Pinterest es un buen sitio web. El único país en el que no se puede cargar el sitio web es Corea del Norte. Ni siquiera China bloquea el dominio.

La razón de la prohibición de Corea del Norte se debe a la ideología política. Es extremadamente difícil para cualquier persona salir del país en línea, e incluso los proveedores de VPN pasan por el territorio.

Al igual que las redes sociales como Facebook y Twitter, Pinterest también suele ser una de las víctimas entre los sitios web que se prohíben en escuelas y lugares de trabajo.

Los administradores de la red consideran que Pinterest es una pérdida de tiempo que sólo se utiliza para crear listas de deseos de moda y colecciones de estilos de decoración de interiores.

Pero pocos de ellos se dan cuenta de que Pinterest es una herramienta útil para crear moodboards con fines comerciales, mientras que desconocen el potencial de marketing de la plataforma.

Sin embargo, la censura es otro tema. Pinterest.com niega el acceso a cualquier conexión que esté alojada en nodos públicos de Tor (The Onion Router).

Además, los contenidos para adultos no suelen ser bienvenidos. No obstante, parece que las redes de anonimato no son favorecidas en Pinterest. La VPN, sin embargo, es un asunto diferente.

Desbloquear Pinterest en cualquier lugar

Una Red Privada Virtual (VPN) se diferencia de Tor en que utiliza tipos específicos de encriptación. Son protocolos de seguridad que envuelven tu tráfico de datos en otra capa de protección de datos.

Otras partes que monitorean las conexiones entrantes (como Pinterest) tendrán muy difícil averiguar qué es lo que realmente estás haciendo.

Recomendamos utilizar los tipos de cifrado OpenVPN y L2TP y renunciar a PPTP por completo, ya que es el menos seguro de todos, aparte de no tener cifrado, por supuesto).

Sin embargo, algunas partes y países (China, por ejemplo) pueden crackear PPTP. Esto significa que, dado que la encriptación está dirigida, tienes más posibilidades de ser hackeado que sin PPTP. Sin embargo, las otras dos son decentes.

La otra ventaja de la VPN es que proporciona acceso a Pinterest y a cualquier otro sitio web o servicio en línea. Cambiando temporalmente tu dirección IP por una que te proporciona la compañía de VPN, puedes simular el entorno online del país al que pertenece la dirección IP. Esto desbloquea cualquier contenido que antes estaba restringido para ti.

Por último, nos gustaría enumerar algunas compañías de VPN que son útiles en lo anterior. Te recomendamos que te informes más a fondo sobre HideMyAss, PureVPN y ExpressVPN. Todas ellas son organizaciones consumadas que eliminan con éxito el bloqueo en Pinterest y tienen cuentas de prueba para probar el servicio.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.