Las mejores VPN para DAZN en 2022

By Juan Lagunas •  Updated: 04/08/22 •  6 min read

DAZN es un servicio de streaming de vídeo por suscripción, que ofrece streaming en directo y a la carta de eventos deportivos.

Está disponible en ocho países: Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Japón, Italia, España y Estados Unidos, y tiene más planes de lanzarlo en Brasil en algún momento de 2019. Se pueden utilizar televisores inteligentes, smartphones, tabletas y videoconsolas para ver el contenido de vídeo.

Actualmente, DAZN cubre más de 8.000 eventos deportivos al año de más de 111 competiciones diferentes. La mayoría de los fanáticos del deporte estarán interesados en suscribirse al servicio.

Sin embargo, eso sólo es posible con la ayuda de una VPN. Un servicio de VPN conectará a los usuarios a una ubicación diferente a la que se encuentran. De esta manera, es posible que las personas que viven en México, por ejemplo, accedan a contenidos exclusivos de Estados Unidos.

Los mejores servicios VPN para DAZN

Servicio VPNInformaciónVisita
Las mejores VPN para DAZN en [year]
Valoración: 9.8
✓ Servicio de atención al cliente
✓ Las más rápida del mercado
✓ 87 países
✓ Soporte de dispositivos
✓ Kill Switch
✓ DNS inteligente incorporado
Visita ExpressVPN
Las mejores VPN para DAZN en [year]
Valoración: 9.7
✓ Características de seguridad únicas
✓ Fácil configuración y uso
✓ Garantía de devolución del dinero durante 30 días
Visita NordVPN
Las mejores VPN para DAZN en [year]
Valoración: 9.5
✓ Grandes características de seguridad
✓ Siete conexiones simultáneas
✓ Asistencia al cliente 24/7
✓ Política de no registro
✓ Precios atractivos
Visita CyberGhost
Las mejores VPN para DAZN en [year]
Valoración: 9.5
✓ Doble VPN
✓ Aplicaciones intuitivas multiplataforma
✓ Personalización de la conexión
✓ Excelentes precios
Visita SurfShark
Las mejores VPN para DAZN en [year]

Valoración: 9.3
✓ VPN gratuita sin registro
✓ Datos ilimitados
✓ Compatible con Netflix, BBC iPlayer y Amazon Video
✓ Aplicaciones gratuitas y fáciles de usar
Visita PrivadoVPN

Ver DAZN a nivel internacional

Para acceder a DAZN necesitarás una suscripción activa. Actualmente, hay dos suscripciones mensuales disponibles. El coste varía entre 8,33 y 19,99 dólares al mes, respectivamente.

La diferencia entre los dos planes es que el primero viene con un compromiso de 12 meses, mientras que el segundo no. C

on una amplia gama de eventos cubiertos, como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Liga de Campeones de Baloncesto, la WWE, los partidos de la Corporación Profesional de Dardos y muchos más, los aficionados al deporte de todo el mundo estarán interesados en suscribirse por el simple hecho de que por sólo 99,96 dólares al año, o incluso 239,88 dólares, pueden tener acceso a 111 competiciones diferentes.

Se trata de un gran ahorro, ya que la suscripción a un solo paquete de canales deportivos suele costar al menos 35 dólares al mes.

El contenido sólo es accesible para los usuarios que viven en los países donde DAZN está disponible. Por lo tanto, cuando las personas que se encuentran fuera de esas zonas intentan conectarse a DAZN, reciben un mensaje decepcionante que les informa de que el servicio no está disponible en esa región.

Afortunadamente, las restricciones geográficas ya no son un problema y esta barrera puede superarse fácilmente con el simple uso de un servicio VPN. Al conectarse a un servidor en un lugar donde el servicio esté disponible, los usuarios tendrán acceso a sus canales y contenidos exclusivos.

Cómo usar una VPN con DAZN

Al tratarse de un servicio de suscripción, las personas que viven fuera de los países en los que DAZN está disponible no tienen acceso a él. Sin embargo, con una VPN, la restricción geográfica se supera fácilmente.

Un servicio VPN puede conectarte a un servidor dentro de uno de los ocho países donde se puede ver DAZN.

Además, las conexiones VPN están encriptadas para que los usuarios puedan disfrutar de los partidos sin preocuparse por su privacidad. La mayoría de los programas VPN pueden utilizarse en varios dispositivos simultáneamente.

Sin embargo, como hay tantos eventos deportivos que ver y los usuarios pueden tener diferentes necesidades, la mejor opción es configurar una conexión VPN en tu router real.

Esto facilita la conexión de varios dispositivos a la red al mismo tiempo, ya que no será necesario configurar cada uno de ellos por separado.

Y lo que es más interesante, incluso los dispositivos que no tienen un sistema de soporte de VPN incorporado, como las televisiones inteligentes, podrán conectarse a la VPN.

Servicios VPN recomendados

PureVPN

Con una asombrosa red global de más de 2.000 servidores en más de 140 países, PureVPN ofrece una amplia selección de ubicaciones para elegir. El software tiene la capacidad de filtrar los servidores según el propósito del usuario, incluyendo P2P y streaming. Con una red tan global, no es de extrañar que el programa impresione con rápidas velocidades de conexión. Aunque el software viene con un amplio conjunto de características, se proporcionan de tal manera que incluso aquellos que no han utilizado los servicios de VPN antes se sentirán cómodos usándolo. PureVPN es uno de los mejores programas de VPN del mercado, y aunque hay disponible una prueba gratuita de siete días, los clientes seguramente querrán prolongar ese periodo durante más tiempo, haciendo uso de la garantía de devolución del dinero de 31 días de la compañía.

CyberGhost

Con una interfaz adecuada para todo tipo de perfiles de usuario, CyberGhost es uno de los mejores servicios VPN. Con más de 3.000 servidores en 60 países, el software proporciona conexiones optimizadas para el torrent y el streaming. Los protocolos de seguridad, como la protección contra fugas de DNS e IPv6, contribuyen a una experiencia en línea segura, con la ayuda adicional de un cortafuegos NAT, un interruptor de apagado y mucho más. Los usuarios querrán probar este servicio, sin embargo, la prueba de un día puede no ser suficiente para la mayoría. En este caso, pueden hacer buen uso de la larga garantía de devolución de dinero de 45 días de Cyberghost.

SurfShark

One of the most interesting VPN software in the market, Surfshark comes with aesthetically attractive apps for multiple platforms. Encryption protocols like IKEv2 and OpenVPN help provide a safe connection. With an extensive set of security features, like a kill switch, an adblocker, or an automatic Wi-Fi protection, the program makes streaming and torrenting extremely secure. A respectable network of over 50 countries and ten times as many servers provide decent downloading speeds. With such a range of interesting features, users will want to try the software, and they can do so by either trying the program during a seven-day free trial or making use of the company’s 30-day money-back guarantee.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.