Las mejores VPN para Disney+ en 2022

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 04/08/22 •  5 min de lectura
Las mejores VPN para Disney+ en 2022

Cansados de productos excesivamente caros con demasiados anuncios y pocos canales interesantes, muchos estadounidenses están cortando el cordón umbilical.

Esto significa que ahora están recurriendo a los servicios de streaming más asequibles que les permiten elegir exactamente lo que quieren ver, sin ningún tipo de anuncios.

Disney+ es una gran opción si buscas un servicio de streaming para toda la familia, que ofrece una amplia gama de programas, tanto para niños como para adultos. Clásicos de Disney como El Rey León y Pocahontas son, por supuesto, un hecho.

Pero Disney+ ofrece mucho más que eso. Al incluir contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, hay mucho que ver. La suscripción básica cuesta sólo 6,99 dólares al mes, pero también puedes conseguir un paquete que incluye Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares al mes.

Las mejores VPN para Disney Plus

Servicio VPNInformaciónVisita
Las mejores VPN para Disney+ en [year]
Valoración: 9.8
✓ Servicio de atención al cliente
✓ Las más rápida del mercado
✓ 87 países
✓ Soporte de dispositivos
✓ Kill Switch
✓ DNS inteligente incorporado
Visita ExpressVPN
Las mejores VPN para Disney+ en [year]
Valoración: 9.7
✓ Características de seguridad únicas
✓ Fácil configuración y uso
✓ Garantía de devolución del dinero durante 30 días
Visita NordVPN
Las mejores VPN para Disney+ en [year]
Valoración: 9.5
✓ Grandes características de seguridad
✓ Siete conexiones simultáneas
✓ Asistencia al cliente 24/7
✓ Política de no registro
✓ Precios atractivos
Visita CyberGhost
Las mejores VPN para Disney+ en [year]
Valoración: 9.5
✓ Doble VPN
✓ Aplicaciones intuitivas multiplataforma
✓ Personalización de la conexión
✓ Excelentes precios
Visita SurfShark
Las mejores VPN para Disney+ en [year]

Valoración: 9.3
✓ VPN gratuita sin registro
✓ Datos ilimitados
✓ Compatible con Netflix, BBC iPlayer y Amazon Video
✓ Aplicaciones gratuitas y fáciles de usar
Visita PrivadoVPN

Ver Disney+ en todo el mundo

Actualmente, Disney+ sólo está disponible en 24 países, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón. Mientras tanto, los residentes de los países de Asia y el Pacífico pueden esperar ver Disney+ en sus televisores inteligentes a lo largo de 2020 y 2021. Disney también está pensando en expandirse a Europa del Este y América Latina en la primera mitad de 2021.

A pesar de esto, es bastante difícil esperar si vives en una zona sin Disney+, especialmente cuando se estrenan series originales como Star Wars: The Clone Wars.

Además, si eres uno de los afortunados que ya tiene acceso a Disney+, probablemente quieras seguir con tus series favoritas cuando estés en el extranjero. Para ello, tendrás que desbloquear Disney+, y la mejor manera de conseguirlo es utilizando un servicio VPN.

Utilizar una VPN con Disney+

Si intentas acceder a Disney+ desde un país en el que no está disponible, te encontrarás con el habitual mensaje «este contenido no está disponible en tu país».

Sin embargo, ¿qué pasaría si pudieras engañar a Disney+ para que pensara que estás accediendo al servicio de streaming desde un país en el que la aplicación está disponible? Eso es lo que hacen las VPN. El software te permite seleccionar un servidor de países de todo el mundo, que luego se convierte en tu nueva IP digital.

En otras palabras, si intentas acceder a cualquier sitio web mientras utilizas una VPN conectada a un servidor estadounidense, pensarán que en realidad te encuentras en Estados Unidos.

Por ejemplo, si estás en un colegio o una biblioteca que bloquea el acceso a Disney+, puedes desbloquearlo utilizando una VPN.

Servicios VPN recomendados para Disney+

Es esencial tener en cuenta algunas cosas a la hora de conseguir una VPN para Disney+. En primer lugar, debes asegurarte de que el software incluye servidores en los países en los que está disponible el servicio de streaming y que tienen velocidades de conexión rápidas.

A continuación, debes confirmar que el servicio de VPN no sólo es compatible con todos los dispositivos en los que quieres transmitir Disney+, sino también que la VPN es capaz de evitar las restricciones de Disney+.

ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los proveedores más completos del mercado, y solo hay unos pocos que puedan competir con este titán. Además de ofrecer una amplia red de VPN con más de 150 servidores ubicados en más de 80 países, ExpressVPN proporciona velocidades ultrarrápidas, que son esenciales para el streaming. Además, este servicio VPN está disponible en todo tipo de dispositivos, incluyendo móviles, ordenadores de sobremesa, televisores inteligentes y routers. Sin embargo, la calidad tiene un precio, y el precio más bajo por el que puedes conseguir ExpressVPN es de 8,32 dólares al mes. Afortunadamente, la compañía ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días para que puedas probarlo todo sin compromiso.

VyprVPN

VyprVPN es otra gran opción a considerar cuando se busca una VPN para desbloquear Disney+. Tiene más de 70 servidores en todo el mundo, y la mayoría de ellos ofrecen velocidades decentes. No sólo eso, sino que VyprVPN también viene repleto de características de seguridad, como un interruptor de apagado y el exclusivo protocolo de encriptación Chameleon, que es irreconocible para las inspecciones profundas de paquetes. El software está disponible para los principales equipos, incluidos los routers, y admite hasta cinco dispositivos conectados simultáneamente. Lo mejor es que VyprVPN ofrece todas estas características al asequible precio de 2,50 dólares al mes. Además, puedes probarlo todo gracias a la garantía de devolución del dinero de 30 días de la compañía.

Ivacy

La red VPN de Ivacy incluye más de 1.000 servidores distribuidos en más de 100 regiones de todo el mundo. El software es fácil de usar y ofrece funciones de seguridad muy completas, como la protección contra fugas de IPv6 y el túnel dividido. Desde su ordenador hasta su teléfono móvil y su smart TV, Ivacy le permite asegurar su conexión a Internet en todo tipo de equipos. Obviamente, también ofrece rápidas velocidades de conexión que te permiten utilizarlo con servicios de streaming sin enfrentarte a ningún búfer. El precio es a partir de 2,50 dólares al mes por una suscripción de 2 años, y puedes probarlo todo durante 30 días sin comprometerte a una compra gracias a la garantía de devolución de dinero de la empresa.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo