Comparativa VPN con precios actualizados en 2022

Compare los mejores proveedores de VPN de 2022 con esta tabla comparativa de servicios VPN que le ofrece una visión general de todas las características principales que debería tener en cuenta.

Servicio VPNInformaciónVisita
Comparativa VPN con precios actualizados en [year]
Valoración: 9.8
✓ Servicio de atención al cliente
✓ Las más rápida del mercado
✓ 87 países
✓ Soporte de dispositivos
✓ Kill Switch
✓ DNS inteligente incorporado
Visita ExpressVPN
Comparativa VPN con precios actualizados en [year]
Valoración: 9.7
✓ Características de seguridad únicas
✓ Fácil configuración y uso
✓ Garantía de devolución del dinero durante 30 días
Visita NordVPN
Comparativa VPN con precios actualizados en [year]
Valoración: 9.5
✓ Grandes características de seguridad
✓ Siete conexiones simultáneas
✓ Asistencia al cliente 24/7
✓ Política de no registro
✓ Precios atractivos
Visita CyberGhost
Comparativa VPN con precios actualizados en [year]
Valoración: 9.5
✓ Doble VPN
✓ Aplicaciones intuitivas multiplataforma
✓ Personalización de la conexión
✓ Excelentes precios
Visita SurfShark
Comparativa VPN con precios actualizados en [year]

Valoración: 9.3
✓ VPN gratuita sin registro
✓ Datos ilimitados
✓ Compatible con Netflix, BBC iPlayer y Amazon Video
✓ Aplicaciones gratuitas y fáciles de usar
Visita PrivadoVPN

Cómo comparar servicios VPN

Cada proveedor de VPN tiene sus propias características y pros y contras, depende de ti decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades y gustos personales.

La mayoría de las compañías tienen los datos que necesitas para poder elegir en su página web. Pero para facilitarte la comparación, hemos creado esta tabla comparativa de VPN con los 10 mejores servicios de VPN.

Combinado con nuestras reseñas y los comentarios y valoraciones de los clientes en nuestra página web, seguro que encuentras el servicio VPN perfecto para proteger tu identidad online y desbloquear los sitios que estás deseando explorar. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo puedes encontrar la VPN perfecta para tus necesidades.

1. Establecer el alcance de la red VPN

Esto es lo primero que debes comparar y probablemente lo más importante si vas a confiar en una VPN para todas tus necesidades de internet. El alcance o el tamaño de la red VPN a través de la cual se canalizará dictará lo fiable que es, lo rápido que funciona, etc.

Hay que comparar estadísticas como el número de servidores y la velocidad de la red troncal de la VPN. La ubicación de los servidores puede ser importante si te encuentras en un país remoto o tu ubicación tiene bloqueos activos por parte de los ISP o a nivel nacional.

La cantidad de servidores disponibles en países donde los sitios web que quieres visitar no están censurados también es importante, ya que no quieres conectarte a servidores saturados y lentos para acceder a sitios bloqueados.

2. ¿Qué protocolos y encriptaciones le interesan?

¿Para qué dispositivos y sistemas operativos piensas utilizar una VPN, y en cuántos dispositivos en total utilizarás tu VPN? No sólo debe fijarse en los dispositivos y sistemas operativos que admite el servicio, sino también en si el proveedor dispone de un software cliente de VPN para los sistemas en los que desea ejecutar la VPN.

Cada protocolo VPN tiene sus pros y sus contras, y no todos los protocolos VPN son compatibles con todos los sistemas operativos o dispositivos. Ten en cuenta que algunos proveedores de VPN incluyen una amplia gama de protocolos que cubren todas las posibilidades, pero otros venden paquetes de protocolos de VPN móviles con un coste adicional o como paquetes independientes.

¿Tienes un Apple TV, una Xbox 360 u otros aparatos multimedia de lujo que te gustaría utilizar para acceder a Netflix, Hulu u otros servicios multimedia? Asegúrate de tener esto en cuenta cuando compares diferentes soluciones VPN; un proveedor es mejor en el soporte de estos dispositivos que el otro.

3. Lee las opiniones (de los clientes)

Ahora que tienes los datos y las cifras, es el momento de echar un vistazo a lo bien que funcionan los proveedores de VPN que tienes en mente en la mente de otros usuarios y expertos en VPN como nosotros.

Lee las reseñas de VPN en nuestro sitio web para obtener más detalles sobre ciertas características, y comprueba las valoraciones y los comentarios de los usuarios enviados a nuestro sitio web por otros consumidores y propietarios de negocios.

Estos comentarios de los clientes le proporcionarán información valiosa que no podrá obtener en ningún otro sitio. Cosas como la calidad del servicio de atención al cliente que ofrece el proveedor, un aspecto crucial, sólo pueden medirse en forma de opiniones dadas por los clientes actuales de una empresa.

4. Pruébelos

Ahora ya has comparado las características y los comentarios de dos o más proveedores de VPN, y quizás también hayas echado un vistazo a las opciones de precios. Aun así, es muy probable que en este momento todavía estés considerando un par de VPN.

Aquí es donde podrías querer comprobar si tus servicios preferidos ofrecen una cuenta de prueba de VPN gratuita o cuentan con una sólida garantía de devolución del dinero que te dé la oportunidad de probar el servicio(s).

5. Comparación de precios y planes de suscripción

Una vez que tengas una lista de proveedores de VPN que cumplan tus requisitos, el siguiente paso debería ser comparar el coste de las VPN que prefieras.

Muchos ofrecerán descuentos si aceptas una suscripción de 3, 6 o 12 meses, con descuentos adicionales disponibles si buscas cupones de VPN o aprovechas una oferta de promoción especial.

También merece la pena tener en cuenta otros aspectos, como los métodos de pago que puedes utilizar y la presencia de una garantía de devolución del dinero (por si acaso).

VPN por países

Los mejores servicios VPN por países:

  • Filipinas
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hong Kong
  • Hungría
  • India
  • Indonesia
  • Irlanda
  • Islandia
  • Israel
  • Italia
  • Japón
  • Luxemburgo
  • Malasia
  • Marruecos
  • México
  • Nigeria
  • Noruega
  • Nueva Zelanda
  • Países Bajos

Comparativas VPN

También puedes encontrar nuestros análisis y comparaciones detalladas de proveedores de VPN: