Las mejores VPN para Omegle en 2022

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 04/12/22 •  5 min de lectura
Las mejores VPN para Omegle en 2022

Omegle es un sitio web bastante impreciso, ya que los bloqueos de usuarios parecen ocurrir con más frecuencia de lo que deberían y muchas veces por razones que están más allá de lo razonable. Una de las mejores opciones es utilizar una VPN.

Con esta pequeña y útil herramienta podrás desbloquear cualquier sitio web, incluido Omegle, incluso si tú o tu ubicación están prohibidos.

Además, las VPN no sólo permiten esconderte de las prohibiciones y restricciones geográficas, sino que también son excelentes para cubrirte las espaldas cuando accedes al contenido de Omegle.

Las VPN hacen un buen uso de fuertes encriptaciones que afectarán a tus datos y protocolos que pueden funcionar para una conexión más segura o más rápida, dependiendo de tus preferencias.

Las mejores VPN para Omegle

Servicio VPNInformaciónVisita
Las mejores VPN para Omegle en [year]
Valoración: 9.8
✓ Servicio de atención al cliente
✓ Las más rápida del mercado
✓ 87 países
✓ Soporte de dispositivos
✓ Kill Switch
✓ DNS inteligente incorporado
Visita ExpressVPN
Las mejores VPN para Omegle en [year]
Valoración: 9.7
✓ Características de seguridad únicas
✓ Fácil configuración y uso
✓ Garantía de devolución del dinero durante 30 días
Visita NordVPN
Las mejores VPN para Omegle en [year]
Valoración: 9.5
✓ Grandes características de seguridad
✓ Siete conexiones simultáneas
✓ Asistencia al cliente 24/7
✓ Política de no registro
✓ Precios atractivos
Visita CyberGhost
Las mejores VPN para Omegle en [year]
Valoración: 9.5
✓ Doble VPN
✓ Aplicaciones intuitivas multiplataforma
✓ Personalización de la conexión
✓ Excelentes precios
Visita SurfShark
Las mejores VPN para Omegle en [year]

Valoración: 9.3
✓ VPN gratuita sin registro
✓ Datos ilimitados
✓ Compatible con Netflix, BBC iPlayer y Amazon Video
✓ Aplicaciones gratuitas y fáciles de usar
Visita PrivadoVPN

Prohibiciones de Omegle y problemas de privacidad

Hay un buen número de sitios web que fueron creados con nobles intenciones pero que terminaron apoyando causas maliciosas. Así es como funciona Internet y, lamentablemente, no todos los usuarios saben comportarse correctamente en el campo de juego virtual.

Omegle es uno de los muchos ejemplos perfectos de ello. Lo que se creó como una sala de chat para que la gente hablara libremente sin registrarse se convirtió rápidamente en uno de los callejones más oscuros de Internet.

El personal de Omegle tomó algunas medidas que resultaron ser bastante severas: el sitio web ahora bloquea a muchos usuarios sin ninguna explicación adecuada. Las restricciones geográficas son sólo la punta del iceberg, ya que muchos usuarios informan de que, tras ser contactados por un robot de chat -un programa automatizado que envía mensajes vulgares o anuncios creados por usuarios malintencionados-, fueron ellos los que fueron baneados en lugar del bot.

Por supuesto, esto llevó a muchos a renunciar a «hablar con extraños». Además, empezaron a aparecer contenidos para adultos y la preocupación por otras actividades potencialmente ilegales comenzó a inundar el sitio web, lo que contribuyó a la mencionada disminución de las visitas.

Recomendamos evitar Omegle por completo, pero si no quieres abandonar tu sitio de chat favorito, la segunda mejor opción es armarse con una VPN.

Desbloquear Omegle con una VPN

Las redes privadas virtuales son servicios sencillos pero geniales. Supongamos que vives en Dinamarca y que Omegle bloquea el acceso a todas las personas del país, o que acabas siendo baneado por alguna razón.

Entonces decides optar por PureVPN, una empresa que te proporciona más de 500 servidores repartidos por 141 países. Lo único que tienes que hacer es elegir un servidor situado fuera de Dinamarca donde seguro que Omegle no está bloqueado.

Cuando te conectes a él, se te atribuirá una dirección IP correspondiente al país que hayas elegido y, una vez que actualices el sitio web de Omegle, voilà, las georrestricciones y las prohibiciones habrán desaparecido, y tu conexión estará segura y cifrada.

Servicios VPN recomendados

Acceso privado a Internet

Private Internet Access (llamémosle PIA a partir de ahora) es uno de los proveedores de VPN más recomendados y apreciados, y debe este reconocimiento a su notable servicio. En lo que respecta a Omegle, puedes elegir entre más de 3.000 servidores en 25 países, pero la guinda del pastel son las características adicionales, como la protección de Wi-Fi encriptado, el bloqueador de malware y anuncios y la inclusión de un proxy SOCKS5 para conexiones rápidas. Además, puedes esperar fuertes encriptaciones con todos los protocolos estándar para mantener tus datos seguros y asegurar conexiones rápidas y estables a las salas de chat de Omegle. El precio de PIA empieza en 3,33 dólares al mes, que es la opción más barata que incluye un año de protección y un descuento del 52% en comparación con el plan mensual, además de una dulce garantía de devolución del dinero de 7 días.

PureVPN

Como ya hemos cubierto la amplitud de la red de PureVPN, vamos a centrarnos en las características que pueden ser útiles para visitar Omegle. PureVPN cuenta con un soporte bastante decente para todos los dispositivos más importantes, incluidos los móviles, con múltiples conexiones permitidas al mismo tiempo, cambio de servidor ilimitado y transferencia de datos con un 99% de tiempo de actividad y túnel dividido. Esto último te permite elegir lo que se canaliza a través de la VPN y lo que permite ver a tu ISP. Para terminar, PureVPN puede ser tuyo por sólo 2,99 dólares al mes para el plan de dos años, un fuerte descuento del 73% que se suma a otra garantía de devolución del dinero de 7 días.

StrongVPN

No podemos resistirnos a hacer una broma aquí y afirmar lo fuerte que es esta VPN. A decir verdad, StrongVPN es un buen competidor, ya que no le faltan características para ayudarte a conseguir un acceso seguro a Omegle. Características como el cortafuegos virtual, la protección Wi-Fi, entre otras, muestran sus esfuerzos para proteger tu espalda al eludir cualquier restricción geográfica y evadir las prohibiciones de direcciones IP. StrongVPN te ofrece una dulce oferta de sólo 2,91 dólares al mes con acceso a toda la red de servidores de 21 países si eliges un año completo de protección, una ganga en comparación con los pagos mensuales de 5 dólares. Los protocolos incluyen los estándares habituales de los proveedores de VPN de alta gama, como OpenVPN, PPTP, L2TP y más.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo