RoboForm vs 1Password

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 12/01/22 •  2 min de lectura
RoboForm vs 1Password

Tanto RoboForm vs 1Password tienen características similares en general, pero esta última no tiene una versión gratuita.

Ambas aplicaciones ofrecen un almacenamiento seguro de la información de las tarjetas de crédito y una gestión ilimitada de las contraseñas.

Sin embargo, en lo que se refiere a aspectos como el coste, la suscripción mensual de 2,99 dólares de 1Password sigue siendo más cara que la de RoboForm.

Por otra parte, a RoboForm le falta la opción de monitorización de la red de violación de contraseñas que tiene 1Password.

Pero la comparación entre RoboForm y 1password no estaría completa sin señalar que la brillante interfaz de 1password es mucho más atractiva que todo lo que ofrece su contrincante.

1PasswordRoboForm
Características principalesNúmero ilimitado de contraseñas, 1 GB de almacenamiento cifrado, asistencia al cliente por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana, un historial de contraseñas borradas de 365 días, no se puede compartir la contraseña.Número de dispositivos: Ilimitado, disponible en: Windows, Mac, Android, iOS. Cifrado: AES de 256 bits, autenticación multifactor: Sí. Generador de contraseñas: Hasta 512 caracteres. Modo sin conexión: Sí. Rango de precios: $0 – $3.98/mes. El mejor precio: Gratis.
VentajasLa mejor seguridad de su clase, encriptación de extremo a extremo, soporte multiplataforma, excelente relación calidad-precio, gran función de autocompletado, almacenamiento seguro.Inicio de sesión 2FA biométrico, soporte técnico rápido y eficaz las 24 horas del día, los 7 días de la semana, funciones sólidas de seguridad y de uso compartido, relleno automático de formularios y generador de contraseñas.
InconvenientesNo se puede compartir la contraseña con el plan básico, prueba gratuita limitada a 30 días.Proceso de instalación confuso, versión gratuita limitada, interfaz confusa.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo