Bitwarden vs 1Password

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 11/26/22 •  2 min de lectura
Bitwarden vs 1Password

1Password es uno de los programas de contraseñas más populares con características de seguridad avanzadas, la capacidad de almacenar un número ilimitado de contraseñas y 1 GB de almacenamiento cifrado.

Aunque tanto Bitwarden como 1password utilizan el cifrado de extremo a extremo para proteger sus datos sensibles, este último proporciona una capa adicional de seguridad en forma de clave secreta.

Por su parte, Bitwarden ofrece una protección adicional con su clave de autentificación y su política de conocimiento cero.

El intercambio de contraseñas es otro campo de batalla para estos dos competidores: 1Password permite a los usuarios almacenar datos en múltiples bóvedas y compartir el acceso a estas bóvedas con otros.

Entonces, ¿cómo funciona Bitwarden cuando se trata de compartir archivos? En nuestra sección anterior sobre el envío de Bitwarden, hemos cubierto algunas de las ventajas asociadas a esta nueva característica, que permite a los usuarios compartir datos sensibles a través de un enlace cifrado, mientras que los suscriptores familiares y empresariales tienen que crear organizaciones.

1Password es bastante caro en comparación con su homólogo. Bitwarden tiene una de las mejores versiones gratuitas del mercado, con todas las características principales, incluida la sincronización de un número ilimitado de contraseñas en todos tus dispositivos.

1Password tiene una prueba gratuita de 14 días, pero para usarlo regularmente, tendrás que pagar entre 2,99 dólares al mes (plan individual) y 19,95 dólares al mes (paquete de inicio para equipos) para hasta 10 usuarios.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo