True Key vs Dashlane

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 11/28/22 •  2 min de lectura
True Key vs Dashlane

True Key de McAfee se mantiene bien cuando lo comparamos con otros gestores de contraseñas. Pero hay algunas diferencias de matiz entre su competencia más cercana; por ejemplo, Dashlane.

Ambos gestores de contraseñas tienen una versión gratuita, pero la de Dashlane ofrece un mejor valor, ya que puede almacenar hasta 50 contraseñas.

Esa cantidad debería ser más que suficiente para un usuario medio. Por otro lado, el plan gratuito de True Key es extremadamente limitado, con sólo 15 contraseñas.

Otra poderosa característica de Dashlane es que es compatible con más plataformas y navegadores que el administrador de contraseñas de McAfee. Además, True Key no tiene una opción de desbloqueo de PIN en la aplicación móvil.

Estas son las diferencias de características más significativas entre estos dos administradores de contraseñas.

Sin embargo, el precio también es un factor importante: El plan Premium recomendado de Dashlane cuesta 39,96 dólares con facturación anual, el doble que True Key.

Por otro lado, incluye algunas características excelentes, como la monitorización de la web oscura y 1 GB de almacenamiento de archivos encriptados.

Sin embargo, si sólo te interesa almacenar contraseñas, el plan ilimitado de True Key por 19,99 dólares al año puede ser una mejor solución.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo