LastPass vs True Key

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 11/28/22 •  2 min de lectura
LastPass vs True Key

LastPass es uno de los mejores gestores de contraseñas y sirve como un excelente punto de referencia para otros productos a los que aspirar.

El plan gratuito de LastPass puede guardar un número ilimitado de contraseñas en un solo dispositivo, mientras que la versión gratuita de True Key no limita el número de dispositivos en los que puedes utilizarlo pero, como ya hemos mencionado, solo puede guardar 15 de tus contraseñas.

Si te decides por un plan de pago, pero te preocupa que tu información circule por la web oscura, tendrás que optar por LastPass, ya que True Key no tiene ningún tipo de monitorización de la web oscura.

El generador de contraseñas de McAfee está a la par con LastPass cuando se trata de generar contraseñas seguras. Además, la versión gratuita puede incluso sincronizarlas entre tus dispositivos.

Como con la mayoría de los productos, los planes premium muestran las mayores diferencias entre estos dos gestores de contraseñas. El precio de LastPass, de casi el doble, 36 dólares al año, incluye múltiples dispositivos, opciones multifactoriales avanzadas, 1 GB de almacenamiento cifrado y la posibilidad de compartir contraseñas, lo que resulta especialmente útil para las cuentas familiares. LastPass también es compatible con más navegadores y plataformas que True Key.

Aunque el gestor de contraseñas de McAfee es más asequible por 19,99 dólares, nuestro equipo tiene que dar la ventaja a LastPass como una opción mucho mejor, a pesar de su coste significativamente mayor.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo