Sticky Password vs Dashlane

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 11/25/22 •  1 min de lectura
Sticky Password vs Dashlane

Ambos productos son potentes gestores de contraseñas, por lo que cualquiera que elijas no te decepcionará. Sin embargo, tienen diferentes características adicionales, por lo que debe decidir cuáles son de más valor para usted antes de elegir entre Sticky Password y Dashlane.

Anteriormente probamos a fondo Dashlane, elogiándolo por la protección VPN incorporada y por ofrecer una herramienta de supervisión de la web oscura.

A diferencia de Sticky Password, Dashlane tiene un cambiador de contraseñas que te permite cambiar las contraseñas antiguas y recordar las nuevas rápidamente.

Por otro lado, hemos mencionado anteriormente en nuestra reseña de Sticky Password Premium que ofrece un almacenamiento seguro e ilimitado de contraseñas incluso en la versión gratuita. La versión gratuita de Dashlane sólo cubre hasta 50 contraseñas.

Además, Sticky Password ofrece un precio único de por vida, lo que reduce considerablemente los costes si piensas utilizar un gestor de contraseñas durante mucho tiempo.

Ambos programas ofrecen muchas características similares, incluyendo una fácil sincronización de contraseñas entre plataformas, una prueba gratuita de 30 días y autenticación biométrica.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo