LastPass vs Bitwarden

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 11/26/22 •  1 min de lectura
LastPass vs Bitwarden

Tanto LastPass como Bitwarden utilizan herramientas de cifrado de primer nivel para codificar los datos del usuario. Pero mientras que recuperar tu cuenta no es posible con Bitwarden, Lastpass ofrece múltiples opciones de recuperación de cuentas.

Aunque las características básicas son prácticamente las mismas, Bitwarden destaca por sus herramientas para compartir. Por otro lado, LastPass ofrece características como un cambiador automático de contraseñas y acceso de emergencia, que Bitwarden no tiene.

Antes de decidirse por LastPass o Bitwarden, revise los planes de precios porque ambos programas de contraseñas ofrecen características básicas y contraseñas ilimitadas con su plan gratuito. Sin embargo, los planes de pago de LastPass son un poco más costosos, a partir de 2,90 dólares al mes (Plan Premium para un usuario) y subiendo a 5,70 dólares/mes/usuario con el Plan Business.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo