Aviso: Analizamos servicios de forma independiente y podemos recibir comisiones si compras a través de nuestros enlaces sin coste adicional para ti. Más información.

Dashlane vs LastPass

Hemos realizado una comparativa de Dashlane vs LastPass.

Escrito por Juan Lagunas •  Actualizado: 11/25/22 •  1 min de lectura
Dashlane vs LastPass

Dashlane es a menudo comparado con LastPass porque sus versiones premium tienen algunas de las características más avanzadas como la generación de contraseñas, 2FA y el cifrado AES-256.

Ambos administradores de contraseñas utilizan el hash PBKDF2 y SHA-256 para generar su contraseña maestra.

Por su parte, el plan gratuito de Dashlane tiene un límite de 50 contraseñas para un solo dispositivo, mientras que LastPass admite un número ilimitado de contraseñas y dispositivos.

Sin embargo, nuestro equipo se inclina más por recomendar Dashlane. Una vulnerabilidad de seguridad de LastPass revelada hace unos años comprometió las credenciales de millones de sus usuarios.

Por otro lado, Dashllane tiene un historial estelar en este sentido. Aunque el fallo de LastPass se ha corregido desde entonces, todavía puede disuadir a algunos usuarios del servicio.

Juan Lagunas

Juan Lagunas es experto en tecnología y programador web. Su pasión es la seguridad y la privacidad online, por eso ha creado ExpertoVPN.com junto con un equipo de especialistas en informática.

Sigue leyendo