Las mejores VPN Brasil en 2022

Brasil es definitivamente uno de los mejores países para conectarse a través de un servicio VPN. Aunque hay algunas restricciones, las selvas brasileñas en línea están sujetas a una deforestación significativamente menor que fuera de línea.

El país es uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo para el contenido de Internet, y esto también se muestra en la buena disponibilidad de la mayoría de los temas y servicios generales.

También hay que señalar aquí que el turismo es un factor igualmente importante cuando se trata de la libertad de Internet en Brasil. Para los contenidos más buscados, la disponibilidad es grande.

Sin embargo, para los temas más delicados e incluso en las discusiones políticas, es poco recomendable participar, independientemente del tono de su lenguaje.

Utilizar una IP brasileña

Brasil como destino turístico es muy popular en todo el mundo. Con un clima, culturas e incluso estándares de vida muy diversos, el país alberga igualmente los más diferentes tipos de atracciones y programas turísticos.

Desde la perspectiva de Internet, estás de suerte; no necesitas pasar por la dificultad de adquirir una visa (algo por lo que Brasil es infame) para obtener información sobre el país. Utilizando un servicio VPN y conectándose a Internet con una dirección IP brasileña, sus problemas desaparecen en un instante.

Sudamérica, como continente, está relativamente alejada del resto del mundo y existen grandes distancias. Por lo tanto, si te conectas desde otro continente, no esperes las mejores velocidades.

Aunque los proveedores de servicios de Internet todavía están en proceso de generalización en Brasil, tienes garantizada la conexión al país a través de la mayoría de los proveedores de VPN. .

Leyes brasileñas de privacidad en línea

El documento legal más importante que nos parece digno de mención es la Ley Paim. La gran población de Brasil alberga una variedad de culturas y personas de diversos orígenes desde la época colonial. Para evitar la escalada en línea de posibles tensiones, la Ley Paim limita esencialmente la libertad de expresión tanto dentro como fuera de Internet en Brasil.

En cuanto a la libertad en Internet, no se permite ningún contenido que se evalúe como racista. Además – posiblemente por el sentimiento anterior – tampoco se permite el anonimato de los autores. Los contenidos que glorifican el antiguo régimen militar de Brasil son perseguidos.

La Comisión Nacional de la Verdad se encarga de tratar los aspectos on y offline del régimen, incluidas las violaciones de los derechos humanos.

Censura en Internet en Brasil

La censura en Brasil es escasa y se limita a ciertas áreas de contenido online. Como ya se ha mencionado, el racismo en Brasil es una muy mala idea; la censura se emplea en estos casos.

La política es otro tema sensible. La propaganda política extremista y las críticas negativas dirigidas a los funcionarios del gobierno actual no se ven con buenos ojos.

La autocensura es otro fenómeno en Brasil, principalmente en las áreas de racismo y pornografía; es decir, la autocensura de contenidos que podrían ser evaluados como tales. La prensa brasileña está sometida a una pequeña censura, tanto dentro como fuera de Internet.

Servicios de streaming en Brasil

La disponibilidad de streaming en Brasil es más o menos la misma que la de la mayoría de los países europeos. En cuanto a los servicios de streaming de música, Apple Music es bueno en Android e iOS y en Windows a través de iTunes.

Si buscas un proveedor que no sea selectivo con la música, prueba Earbits. SoundCloud también está disponible en Brasil, junto con Google Play Music. Sin embargo, al igual que en el resto del mundo, tampoco encontrarás iHeart Radio en Sudamérica. Amazon Prime es una excepción similar, al igual que Pandora.

Una mejor noticia es que puedes acceder a Spotify en Brasil. En cuanto a las series y películas, Brasil es fácilmente «Netflixable», lo que significa que puedes acceder a tu cuenta de Netflix con la ayuda de un proveedor de VPN que utilice una ubicación de servidor de Estados Unidos, Reino Unido u otra.

Sin embargo, no encontrarás proveedores restringidos como BBC iPlayer. En general, concluimos que la disponibilidad de streaming en Brasil es aceptable, pero nada excepcional.

Pruebas gratuitas de VPN en Brasil

Hay tres proveedores de VPN en particular que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tus aventuras online en Brasil, proporcionando tanto seguridad como velocidad. En primer lugar, VyprVPN es un servicio al que te aconsejamos echar un vistazo.

Esta empresa suiza de VPN brilla por proteger tu conexión proporcionando un cortafuegos NAT además de los protocolos de seguridad habituales. Y, si buscas formas más intrincadas de desbloquear contenido online restringido, estarás encantado de utilizar la parte de VyprDNS de sus servicios, una solución SmartDNS.

En segundo lugar, ExpressVPN es conocido por estar entre los proveedores más rápidos de la actualidad. Aunque sus suscripciones pueden ser un poco más caras que el resto, te devuelven conexiones de calidad y un acceso ágil a Internet.

Los 30 días de reembolso de la compañía también son algo que merece la pena tener en cuenta. Por último, Private Internet Access es una empresa que representa una oferta estupenda y equilibrada. Es una de las más baratas del mercado y el valor que obtiene por su dinero rara vez se puede igualar en otro lugar: un gran servicio en general.

Los mejores servicios VPN por países:

  • Filipinas
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hong Kong
  • Hungría
  • India
  • Indonesia
  • Irlanda
  • Islandia
  • Israel
  • Italia
  • Japón
  • Luxemburgo
  • Malasia
  • Marruecos
  • México
  • Nigeria
  • Noruega
  • Nueva Zelanda
  • Países Bajos